Archivos Mensuales: julio 2014

Sondeos y pozos de agua Agustin de Guadalix

Dentro del mundo de los sondeos y de las ejecuciones de pozos y perforaciones de todo tipo, nuestra empresa de construcción de Sondeos y pozos de agua Agustin de Guadalix se encuentra a la cabeza de las empresas de este sector. Ofrecemos precios únicos, con todas las garantías de la ejecución de trabajos de excelencia de manera limpia y con reducción de ruidos.
Si está pensando en una construcción de pozos de agua, sea en el lugar que sea, piense en nuestros profesionales que tienen la respuesta a sus necesidades. Nos dedicamos a la construcción de pozos de agua, para clientes particulares y empresas. Ejecutamos las obras de pozos de barrena, pozos para jardín, que cada vez realizamos más a menudo, pozos de sondeos, etc.
En estos últimos dedicamos tiempo a la realización de Sondeos y pozos de agua Agustin de Guadalix antes de llevarlos a cabo y ayudamos en las tareas de rehabilitación de pozos de sondeos atascados. Así que, si desea llevar a cabo uno de estos trabajos, somos una de las empresas de Sondeos y pozos de agua Agustin de Guadalix que mejores resultados da, tanto en la limpieza de Sondeos y pozos de agua Agustin de Guadalix, como en sondeos. Todos los problemas que puedan surgir en un sondeo también pueden ser resueltos con nuestros expertos, por lo que quedan siempre realizados en muy poco tiempo y al menor coste que si lo contrata con otras empresas.
Además de estos servicios, ofrecemos servicios de perforaciones para geotermia, perforaciones horizontales y micropilotes. Todos estos trabajos van enfocados a la ejecución de otras obras posteriores, para las que son necesarias la realización de otros trabajos posteriores de incorporación de tuberías, de aceros, etc. con la maquinaria con la que contamos somos capaces de llevar a cavo perforaciones de tamaños muy diversos, siempre con el cuidado de llevarlas a cabo de forma más limpia y menos ruidosa.